23 de octubre de 2016

Personas tóxicas, amistades tóxicas II

Se preguntaran ¿Qué relación existe entre las personas toxicas con la amistad? Es muy sencillo. Hay demasiados casos en los que se establece amistad con una persona toxica, generando asi una amistad toxica, que nos afecta en nuestra vida. Por lo tanto tenemos que buscar la forma de despegarnos de estas amistades.

Por otro lado, una amistad bien formada (con las características que se les ha mencionado en otras entradas de este blog) buscará la forma de que las dos personas se encuentren bien.

Por lo anterior, las partes de una amistad, tenemos que ver bien las amistades de la otra parte e identificar, objetivamente, si una de aquellas amistades es una persona toxica. Si llegamos a identificar una persona toxica, tenemos que tratar que la otra persona abra los ojos, hablando metafóricamente, para que su vida vaya mejorando.

De esta forma podemos mejorar la vida de las personas, algo que debe ser una de las muchas misiones que las personas debemos tener con la humanidad, y, asi, lograr un mundo mejor para todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario